• Vinos de La Luz Callejón del Crimen Chardonnay 2018 vino blanco seco - 1

05.07.2021

Vino blanco seco Vinos de La Luz Callejón del Crimen Chardonnay 2018

La línea Reserva, que incluye el vino Chardonnay Callejón del Crimen, protege cuidadosamente las características varietales de las uvas, enfatizando la frescura y complejidad de la bebida. Este vino tiene un sabor perfectamente equilibrado, color rico, taninos suaves y un largo postgusto. Las frías corrientes de viento de los Andes nevados añaden una agradable acidez al vino.

Se sabe que el Chardonnay es un vino muy versátil que puede cambiar sus características dependiendo de la región. Eso es lo que aprecio del vino: la oportunidad de explorar y encontrar lo que me impresiona. Callejon del Crimen Chardonnay de Vinos de La Luz está definitivamente en la lista de mis mejores hallazgos!

  • Es conveniente para
    Platos con crema, pescado al horno, pasta.
  • Será de interés para los conocedores de
    Sauvignon Blanc, Gewurztraminer.

Nota de cata de Callejon del Crimen Chardonnay

Rico y con cuerpo Callejon del Crimen Chardonnay ofrece a los conocedores de vinos blancos una combinación única de dulzura y frescura con notas de cítricos maduros y un regusto cremoso refinado. El bouquet se abre con los aromas de flores con toques de manzana verde, miel y vainilla. El vino va bien con carne blanca, pasta con salsa de crema y ensaladas con mariscos. La temperatura de servicio es de 9° C.

Pais
Argentina
Region
Valle de Uco, Mendoza
Año
2018
Variedad
Chardonnay
Color
Blanco
Dulzura
Alcohol
14%
Precio
15,00 EUR