• Vinos de la Luz Cinema Paraiso 2012 vino tinto seco - 1

05.07.2021

Vino tinto seco Vinos de La Luz Cinema Paraiso 2012

En busca de un nuevo sabor único entre los vinos españoles, tuve la suerte de encontrar el exquisito Cine Paraíso en la gama Vinos de La Luz. La bebida está creada a partir de la variedad de uva Tempranillo, que es el orgullo de los habitantes de la Península Ibérica.

Viñedos de cuarenta años situados a una altitud de 820-950 metros sobre el nivel del mar, envejecidos en barricas de roble francés y siguiendo las tradiciones locales de elaboración del vino nos permitieron crear una obra maestra que será apreciada incluso por los conocedores más sofisticados.

  • Combina con
    Pasta, jamón y verduras a la parrilla.
  • Será de interés para los conocedores de
    Sangiovese, Cabernet Sauvignon, Merlot.

Nota de cata de Cinema Paraiso

El rico vino rojo rubí le encantará con los aromas de higos secos, cerezas, especias orientales y tabaco. La bebida tiene un sabor refinado y multifacético con una agradable astringencia, notas de moras y roble. El largo regusto de Cinema Paraiso le permite disfrutar de cada sorbo, descubriendo nuevos matices de este vino. El Tempranillo español complementa perfectamente los platos de carne a la parrilla, el sabor de las setas y el queso duro. La temperatura de servicio recomendada es de 16-18° C.

Pais
España
Region
Ribera del Duero
Año
2012
Variedad
Tempranillo
Color
Rojo
Dulzura
Seco
Alcohol
14.5%
Precio
43,00 EUR