• Vinos de La Luz Gran Callejón del Crimen Selección Enólogo 2015 vino tinto seco - 1

30.06.2021

Vino tinto seco Vinos de La Luz Gran Callejón del Crimen Selección Enólogo 2015

La combinación de variedades de uva en la Selección Enóloga argentina Gran Callejón del Crimen será un verdadero descubrimiento para aquellos que aprecian vinos extraordinarios con un temperamento brillante. Aquí está el Malbec con su plenitud y variedad de sabores, el Petit Verdot, que hace que el color de la bebida sea púrpura espeso y casi impenetrable, así como el Merlot, que le permite equilibrar la riqueza de tal bouquet.

Es importante señalar que Petit Verdot, cuyo lugar de nacimiento es Francia, pudo revelar sus mejores cualidades en el clima seco y cálido del Valle de Uco en Argentina. Esta característica hace que la Selección de Enólogos Gran Callejón del Crimen sea aún más especial.

  • Combina con
    Filetes, venado, caza.
  • Será de interés para los conocedores de
    Cabernet Franc, Syrah, Pinot Noir.

Nota de cata Gran Callejón del Crimen Selección del Enólogo

Vino Vinos de La Luz Gran Callejón del Crimen La selección del enólogo impresiona a primera vista con su lujoso color morado. El bouquet se abre con los aromas de ciruelas negras maduras y moras con sutiles matices minerales. El sabor expresivo con taninos sedosos, elegantes notas de chocolate y tabaco es perfecto para rosbif, caza, quesos duros. Se recomienda decantar 30 minutos antes de servir. La temperatura ideal es de 16° C.

Pais
Argentina
Region
Valle de Uco, Mendoza
Año
2015
Variedad
Malbec, Petit Verdot, Merlot
Color
Rojo
Dulzura
Seco
Alcohol
14%
Precio
30.00 EUR