•  Vinos de La Luz Iluminado Paraje Altamira 2015 vino tinto seco - 1

06.07.2021

Vino tinto seco Vinos de La Luz Iluminado Paraje Altamira 2015

Un lugar especial en mi selección lo ocupa el majestuoso y reconocido internacionalmente vino argentino – Vinos de La Luz Iluminado Paraje Altamira, que recibió 97 puntos de los expertos del concurso Decantador. Las uvas Malbec cultivadas en la región de Paraje-Altamira se utilizan para crear una bebida. El vino envejece durante un año en barricas de roble francés de 160 litros y otros 12 meses en botella.

Empapado en el sol y la pintoresca belleza de los Andes centrales a una altitud de 1100 metros sobre el nivel del mar, el vino tinto seco Iluminado Paraje Altamira de Vinos de La Luz definitivamente conquistará a los conocedores del vino multifacético y exclusivo.

  • Combina con
    Pato húngaro, estofado de ternera, quesos picantes.
  • Será de interés para los conocedores de
    Shiraz, Merlot, Petit Verdot, Mourvedre.

Nota de cata de Iluminado Paraje Altamira

Vinos de La Luz Iluminado Paraje Altamira tiene un sabor perfectamente equilibrado con una agradable astringencia, un largo postgusto y notas aterciopeladas de moras, moras y ciruelas. El bouquet se abre con aromas de chocolate, vainilla y especias. El malbec argentino de Vinos de La Luz será una gran adición a los platos de carne a la parrilla, hongos porcini y queso azul. La temperatura de servicio ideal es de 16 a 18° C.

Pais
Argentina
Region
Valle de Uco, Mendoza
Año
2015
Variedad
Malbec
Color
Rojo
Dulzura
Seco
Alcohol
14%
Precio
98.70 EUR